mobile rajwap

Utilisations de Tyvek ®

prot-dupo-310x300Protección obras de arte con DuPont™ Tyvek®

Christiane Berns, responsable de la restauración de las obras de arte de la colección de Bellas Artes del Museo Nacional de la Historia de Luxemburgo, es una usuaria convencida de DuPont™ Tyvek® 1622E.

He aquí los motivos de su elección:

«Desde hace muchos años utilizamos Tyvek® para el transporte y almacenaje de obras de arte y especialmente los cuadros. Este embalaje tiene muchas ventajas y ha cambiado radicalmente nuestra manera de trabajar. Por ejemplo, la superficie flexible y ultra lisa del Tyvek® resulta idónea para cuadros contemporáneos aún sin marco que están en contacto directo con el embalaje o con pintura al óleo que aún no ha secado. También se puede usar para separar dos obras de grandes dimensiones enrolladas juntas para el almacenaje.»

La principal característica del Tyvek® sigue siendo su resistencia al riesgo de perforación y de desgarro. No sólo protege eficazmente de los rayos UV y del polvo, sino que es resistente a las inclemencias del tiempo*; además, sus micro perforaciones evitan la condensación, impidiendo radicalmente la proliferación de moho.

Durante los transportes internacionales en avión el Tyvek® actúa como una segunda protección en las cajas isotérmicas. Se puede coser para confeccionar fundas protectoras para las esculturas.

El material ultraligero, plegable, ultrasuave y con tratamiento antiestático resulta además muy manejable en gran parte gracias a un formato muy ancho (3 m) con 2 largos (50 y 100 m) evitando así una manipulación excesiva y agobiante. Otro punto a favor es lo fácil que resulta cortarlo con cutter y pegarlo. Pero esto no es todo: Tyvek® es reutilizable al ser 100% reciclable resulta además ecológico.

Otra gran ventaja de Tyvek®: ¡permite que las obras viajen con total discreción protegiendo también su identidad!

Este producto utilizado en los museos del mundo entero ofrece una excelente calidad y es totalmente fiable. De hecho el embalaje con Tyvek® es una condición que se está generalizando en los contratos de transporte.

Su aparición ha provocado una toma de conciencia que se materializa en un enfoque más profesional del transporte de las obras. Así lo demuestran los informes de conservación ya que los problemas causados por el transporte que se observan a la entrada y a la salida de los museos han disminuido sensiblemente.

El Tyvek® es el embalaje óptimo para las obras de arte en museos, galerías y empresas de transporte. Personalmente, ya no sabría trabajar sin Tyvek® ¡como bien demuestra el volumen de nuestros pedidos!

Características de DuPont™ Tyvek®:

  • Producto transpirable que evita la condensación y el riesgo de aparición de moho.
  • Protege de la luz.
  • Protege de las inclemencias del tiempo.
  • Muy resistente al riesgo de desgarro y de perforación, resistente a los rayos UV y al calor (hasta 80° C).
  • Fácil de manipular, al presentarse en formato muy ancho (3 m) y con 2 largos (50 y 100 m).
  • Plegable, ultraligero, ultrasuave y con tratamiento antiestático.
  • Producto reutilizable y reciclable al 100%.

DuPont™ Tyvek® para conservar dátiles

Nueva aplicación de DuPont™ Tyvek® para conservar dátiles de las adversidades atmosféricas. Gracias a sus cualidades el dátil madura antes en la rama y consigue una mayor dulzura y mayor tamaño.

dupo

DuPont™ y sus socios han desarrollado formas innovadoras de proteger los perecederos y reducir el deterioro de los alimentos a través de diversas soluciones para envolver, ensacar, cubrir, encapsular, intercalar y proteger. Tyvek® es también útil en la producción de alimentos y ha sido utilizado para aplicaciones imaginativas, incluyendo como un medio para aplicar recubrimientos a diferentes productos alimenticios, como recubrimientos de especias en salchichas y jamón. La respirabilidad y las cualidades protectoras de Tyvek® lo convierten en un socio perfecto en la agricultura también. Se ha utilizado como envolturas de la base del árbol, protección del suelo, y para el control de la helada, para nombrar algunas maneras Tyvek® ayuda a traer comida de calidad a la mesa. Debido a que viene en un estilo blanco altamente reflexivo, Tyvek® ligero y reutilizable se ha colocado en el suelo para reflejar la luz del sol hasta el fondo de las naranjas, para ayudar a madurar la parte inferior de la fruta. También se ha utilizado para proteger las fechas en el árbol y para cubrir los arbustos de mora plantados para alimentar gusanos de seda, los cuales están expuestos a las lluvias perjudiciales.

El uso de Tyvek® para proteger productos perecederos durante el transporte aéreo y el tránsito (un ejemplo típico es el aspargo enviado desde Perú al mundo) puede extender la vida útil y disminuir dramáticamente sus tasas de pérdida y así aumentar la rentabilidad. Se estima que entre un 20 y un 30% de las pérdidas de ganancias alimentarias se derivan del deterioro entre el momento en que se prepara o cosecha el alimento y el tiempo que se pone a disposición del consumidor. Esta es una mordedura muy significativa en las ganancias que se pueden reducir enormemente usando Tyvek® para ayudar a estabilizar las variables externas como la temperatura, la luz y la humedad. Tyvek® refleja hasta un 95% de los rayos UV e impide la condensación que podría conducir al moho ya la podredumbre. También es una barrera bacteriana que evita la contaminación de bacterias como la salmonela dentro de un sistema cerrado. Los usos diversos y extremadamente prácticos que la industria alimentaria ya ha encontrado para Tyvek® debe servir para abrir el apetito por aplicaciones aún más innovadoras en este sector grande y en crecimiento.

Distribución referencias DuPont™ Tyvek®

Hemos adquirido la distribución de las dos referencias de DuPont™ Tyvek® para la protección de partes automotivas como el 2473L y 1082D.

También disponemos de otra referencias como 1056K o 1057D. Podemos servir estas referencias en metros fraccionados o bobinas completas.

tyvek

kindgirls.club aaliyah love and her stepkid get it on.