Condiciones generales

CLAUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

  1. La totalidad de ventas y servicios de la compañía se sujetarán a las siguientes condiciones, que solo podrán ser ampliadas, reducidas o modificadas por escrito.
  2. El cliente acepta irrevocablemente las condiciones generales de venta y de entrega, así como las condiciones particulares, incluso si estas condiciones están en contradicción con las condiciones generales y particulares del cliente.
  3. Las condiciones generales y particulares del cliente no vinculan a Thais D&J Productos S.L., salvo que Thais D&J Productos S.L. las haya aceptado por escrito. La realización de una compraventa entre Thais D&J Productos S.L. y el cliente, sin manifestar su desacuerdo en relación con las condiciones generales o particulares u otras disposiciones establecidas por el cliente, no implica la conformidad de Thais D&J Productos S.L. con las mismas.
  4. No trabajamos con agentes ni comerciales. Todos los pedidos se realizan vía web o correo electrónico Thais D&J Productos S.L. no aceptará ningún pedido no realizado en estos términos.
  5. Los pedidos se dan por realizados una vez recibimos el pago. No reservamos materiales ni apartamos pedidos.
  6. Thais D&J Productos S.L. se reserva el derecho de venta de sus productos en función de la disponibilidad de los mismos.

PRECIOS

  1. Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose Thais D&J Productos S.L. el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. Si por error o modificación de precios no hubiese conformidad por parte del cliente, Thais D&J Productos S.L. abonará inmediatamente, o  a la devolución del producto si la hubiere, el importe del producto y los gastos de transporte de ida y vuelta.
  2. Los precios de los productos Thais D&J Productos S.L. son los que constan en la tarifa vigente. Estos se mantiene hasta la modificación de la tarifa, hasta agotar existencias o hasta que las condiciones del mercado lo permitan. Thais D&J Productos S.L. se reserva el derecho a modificar el precio de los productos antes de actualizarlos. El cliente que tuviera confirmado un pedido tendrá derecho a rescindirlo y a que le sean devueltas, en su caso, las cantidades entregadas.
  3. En el precio no se incluyen los gastos de transporte. Estos gastos correrán a cargo del cliente.
  4. El transporte y precios son para la península, en caso de Ceuta, Melilla y Canarias, se envía por transporte marítimo, y se cotizarán los costes de transporte una vez recibido el pedido. En este caso será recalculado y mandada un confirmación con el transporte recalculado y sin IVA. Los costes de aduana en origen y destino e IGIC van a cargo del cliente.

ENTREGA DEL PRODUCTO

  1. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Thais D&J Productos S.L.
  2. El envío se realiza por transporte urgente. Trabajamos con las mejores agencias (Seur, MRW, etc. según tipología de envío). No podemos garantizar al 100% que las entregas sean efectuadas en 24horas laborables al no depender de nosotros.
  3. En caso de demora en la entrega del producto debido a problemas en nuestro stock o cualquier causa ajena a nuestra voluntad, será comunicada inmediatamente al cliente, que podrá optar por aceptar los plazos o a la anulación del pedido con la correspondiente transferencia inmediata de la cantidad pagada por parte del cliente Thais D&J Productos S.L.
  4. Los días estimados de entrega, son laborables, no contándose festivos, ni sábados.

TRASPASO DEL RIESGO

El riesgo por pérdida y/o daños por causa del transporte corre a cargo de Thais D&J Productos S.L. SIEMPRE QUE EL CLIENTE HAGA CONSTAR LOS DAÑOS DEL PAQUETE EN EL ALBARÁN DE ENTREGA DEL TRANSPORTISTA.

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

  1. Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
  2. También es imprescindible que se comunique por correo Thais D&J Productos S.L. pedidos@thaissl.com  dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material.

RECLAMACIONES

  1. El cliente, a partir de la recepción del producto, dispondrá de un plazo de 14 días para enviar a Thais D&J Productos S.L. cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible.
  2. Al recibo de estas informaciones, Thais D&J Productos S.L.  se reserva el derecho a autorizar o no la devolución, dependiendo del estado del producto y de su garantía.
  3. Thais D&J Productos S.L. sólo aceptará la devolución del producto si se dan las siguientes circunstancias:
    1. El cliente devuelve el producto en el mismo estado (no desprecintado y no ya instalado) en el que se le fue entregado y en su embalaje de origen sin inscripción del cliente.
    2. Los cargos de transporte de devolución van a cargo del cliente.
  4. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: Cualquier producto utilizado, cuya apertura incapacite al mismo para ser vendido como un bien nuevo.
  5. Si se recibe el producto y este se comprueba que no cumple los requisitos de devolución se devolverá al cliente a portes debidos.
  6. La solicitud de devolución de un material por anulación del cliente, deberá realizarse dentro de un plazo máximo de 7 días naturales desde su recepción. Thais D&J Productos S.L. podrá contemplar la ampliación de estos plazos.
  7. El cliente, a partir de la aceptación del producto, dispondrá de un plazo de 10 días para enviar a Thais D&J Productos S.L. por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas.
  8. Thais D&J Productos S.L. no esta obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto.
  9. Thais D&J Productos S.L. asume los portes en ambos sentidos en caso de devolución por defecto de material. Si una vez revisado el producto resulta que funciona correctamente, el mismo será devuelto al cliente, debiendo éste pagar los gastos de transporte correspondientes.

CLÁUSULA PENAL

Si el cliente prueba la existencia de un incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato imputable a Thais D&J Productos S.L., se acuerda expresamente que la responsabilidad de  Thais D&J Productos S.L. limitará a la devolución del importe pagado por el cliente (e intereses devengados si los hubiese) y a la aceptación de la devolución del producto motivo del incumplimiento, dándose por rescindido el contrato de venta.

CONDICIONES DE PAGO

  1. Las facturas emitidas por Thais D&J Productos S.L. correspondientes a los productos suministrados, se enviaran al cliente en el momento de la entrega de los productos.
  2. Las facturas son pagaderas al contado netas y sin descuento.
  3. El pago de la factura en ningún caso estará sujeta a la instalación o puesta en marcha de los productos.

DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

  1. El derecho aplicable a estas condiciones generales de venta, así como a cualquier controversia relativa al presente contrato será el derecho español.
  2. Cualquier controversia que se derive del presente contrato se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Tribunales de Valencia.

Las imágenes y descripciones técnicas de los productos pueden no corresponderse con el producto que se está visionando. El nombre del producto será la única referencia inequívoca con el producto,

Desde Thais D&J Productos S.L. trabajamos para que las imágenes y descripciones sean las correctas pero esto no siempre será posible.